Los Lobos, presentes en el Guinness World Records 2020

0
38
Guinness World Records 2020

El récord de este grupo conocido de amigos ya está publicado en la nueva edición del anuario más esperado de la temporada.

La organización del Guinness World Records recibe cientos de solicitudes al día para ser reconocidas, pero solo un 5% de ellas son admitidas. Una vez conseguido el reconocimiento, el siguiente paso es aparecer en el libro más vendido de todos los tiempos, es decir, el paso más difícil.

Guinness World Records 2020
Guinness World Records 2020

Pero este reto no les ha supuesto ninguna dificultad al grupo de amigos conocido como Los Lobos, famosos por acumular el mayor número de victorias consecutivas en un programa de TV, concretamente en ‘¡Boom!’.

Este libro, con la publicación del récord de Los Lobos, está disponible en todas las librerías de España desde el pasado 8 de octubre.

¿Quiénes son Los Lobos?

Los Lobos
‘Los Lobos’ en el momento de la victoria.

Erundino AlonsoValentín FerreroManu Zapata y José Pinto son los protagonistas de este récord. El 24 de julio de 2018 celebraban haber ganado 300 programas en el concurso ¡Boom!, de Antena 3.

El 8 de julio de 2019 fue el día en el que por fin ganaron el gran bote y, de esta manera, batieron dos récords: el de mayor número de victorias consecutivas en un programa de TV, publicado en el  libro Guinness de los récords 2020; y el de mayor premio económico dado en televisión, que está pendiente de aparecer en el libro Guinness 2021.

José Pinto, un integrante del grupo de concursantes, y famoso ganadero de Casillas de Flores (Salamanca) tuvo que abandonar el concurso a principios de 2019. Alberto Sanfrutos fue su sustituto y enseguida se adaptó al grupo.

Lamentablemente, en mayo de 2019 falleció José Pinto, muy querido por la audiencia. Pero sus compañeros no dudaron en rendirle homenaje en cada victoria, inclusive el gran premio.

 

Dejar respuesta