Los mejores libros de 2018 para aprender inglés

0
79

¿Eres de esas personas que por más que intenta aprender idiomas, no lo consigue? ¿No tienes tiempo para clases? Lee un libro. 

En Casa de Letras hemos recopilado 5 de los mejores libros para aprender inglés.

1. La guía completa de inglés básico (Janet Gerber)

Esta obra es ideal para quienes tengan la intención de iniciarse en el idioma inglés. Es un libro para principiantes que contiene hasta 30 temas diferentes. Sin duda, muy útil y práctico y, además, económico.

2. GuíaBurros: Aprender inglés (Delfín Carbonell)

Con esta guía, el filólogo y lexicógrafo Delfín Carbonell, nos da una serie de pautas y trucos imprescindibles para aprender el idioma anglosajón.

3. Inglés para Latinos, Level 1 (William C. Harvey)

Las personas de habla hispana que deseen iniciarse en este idioma, encontrarán un gran aliado en este libro. El autor es un profesor muy reconocido, y facilita muchos consejos prácticos para una mejor asimilación del inglés.

4. Curso completo inglés para latinos (Editorial Aguilar)

La Editorial Aguilar dispone de un completo manual para aprender inglés, en que se puede encontrar cientos de herramientas para que puedas aprender este idioma con máxima rapidez.

5. English Everywhere!!! (Richard Vaughan)

El autor de este texto es Richard Vaughan, el creador de un método que lleva su nombre y que cuenta con gran popularidad. Este texto se combina recursos audiovisuales para que te resulte más fácil el aprendizaje.

Dejar respuesta