Los mejores libros de misterio para leer en verano

0
91

Y seguimos añadiendo libros a nuestra lista de recomendaciones. En este caso, si eres amante del misterio, te recomendamos los mejores títulos de este género de la historia:

  1. El código Da Vinci.- Dan Brown

Entre los mejores libros de misterio para leer en verano no podía faltar este título. Contextualizado en Francia, El código Da Vinci narra cómo Robert Langdon, un profesor de simbología y arte religioso de la  Universidad de Harvard, junto con la criptóloga Sophie Neveu, intentará resolver un misterio relacionado con la sociedad oculta de El Priorato de Sion.

En el momento de su publicación, sus páginas ofendieron profundamente a la Iglesia Católica.

2. Diez Negritos.- Agatha Christie

La autora nos trae una curiosa historia donde diez personas son reunidas en una misteriosa isla por el propietario, un excéntrico multimillonario.

Los invitados, acusados en el pasado por diferentes tipos de crímenes, van muriendo uno a uno sin aparente explicación.

¿Cómo podrán sobrevivir los restantes? ¿Cuál es el motivo por el que están ocurriendo tan catastróficos hechos?

3. El nombre de la rosa.- Umberto Eco

En plena Baja Edad Media, Guillermo de Baskerville tendrá que sacar su faceta más detectivesca para resolver una serie de asesinatos que se están llevando a cabo en una abadía benedictina.

Asimismo, Adso, un joven novicio le brindará sus servicios en la labor de descubrir al criminal que allí se esconde.

4. El juego del ángel.- Carlos Ruíz Zafón

Segunda parte de La sombra del viento.

Aquí se cuenta la historia de cómo un joven de tan solo veinte años y enamorado profundamente de una chica que no le corresponde, recibe una oferta para escribir un libro a cambio de una de las mayores fortunas del mundo.

5. Drácula.- Bram Stoker

Historia publicada en 1897 que nos cuenta la historia del conde Drácula.

Su sed de sangre le hace moverse desde su castillo en Transylvania hasta Inglaterra. Durante este trayecto se las tendrá que ver con el cazador Abraham Van Helsing, que intentará acabar con su vida junto a un pequeño grupo de hombres.

Dejar respuesta