Los mejores libros para pedir a los Reyes Magos

0
73

El 2019 comienza lleno de propósitos para cumplir a lo largo del año. Ir al gimnasio, hacer dieta, disfrutar más de los pequeños momentos, ahorrar… Y entre ellos; leer más.

Afirma el dicho que «Año nuevo, vida nueva», y desde Casa de Letras lo hemos readaptado con «Año nuevo, ¡LIBROS NUEVOS!».

Hemos preparado para ti una serie de obras que podrás leer en este año:

Unicornios. La magia de ser único, de Mariana Perez-Duarte, va de el unicornio que vive más allá de las fronteras de nuestro mundo y por ello nos transporta a un mundo de fantasía y sueños, donde ser especial es una realidad.

Una noche en el paraíso, de Lucía Berlín, de la editorial Alfaguara, lanza un libro de relatos inéditos creados para contarle a su hijo, Mark Berlín. La crítica ha sido extremadamente favorable y se habla de esta nueva publicación de la autora como de una obra maestra.

La buena vida, de Jay McInerney es la segunda parte de la trilogía sobre el Nueva York post 11 de Septiembre, donde se continúa el relato de las vidas del matrimonio Calloway y los encuentros que cambian sus vidas en un momento crítico y trascendental.

Todo el bien y todo el mal, de Care Santos, donde su personaje, Reina, lo tiene todo y le gusta su vida, pero en un viaje algo sucederá que la obligará a enfrentarse a sus creencias y cambiará su forma de ver las cosas.

La Habana en un espejo, de Alma Guillermoprieto, que obtuvo el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018. En esta novela la autora reconstruye su vida en medio del idealismo y la confrontación con un régimen, en un mundo donde la revolución parecía ser el único camino posible.

Permafrost, de Eva Baltasar, nos lleva a la capa de la Tierra permanentemente congelada y que en esta novela es también la membrana donde se esconde la protagonista de un entorno que percibe como hostil.

Maldito síndrome de Estocolmo, de Carmen Sereno, una obra ganadora del I Premio Chic de novela romántica. Ana, una trabajadora de un laboratorio descubre que su jefe, con fama de hombre despiadado y arrogante, pero alto y atractivo, quizás no sea como todos lo califican.

Nada que no sepas, de María Tena ha obtenido el Premio Tusquets de Novela 2018. Esta obra cuenta un reencuentro de la protagonista con sus amigas de la infancia y con quienes pueden contarle por qué su familia tuvo que partir para España tras el fallecimiento de su madre.

La muerte de comendador, de Haruki Murakami, que vuelve con una de sus excelentes obras donde cuenta la historia de un retratista de cierto prestigio que abandona Tokio para dirigirse al norte del Japón.

El heredero, de Jo Nesbo, donde el autor regresa con un thriller donde delicuentes y policías se funden en un mismo bando. El crimen organizado, la cárcel de seguridad de Staten y los bajos fondos de Oslo son el marco para una historia apasionante para los amantes del género novela negra.

Te recordamos que, si has sido bueno o buena, la llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina. ¡No dudes en pedirles alguno de estos libros!

OKDIARIO

Dejar respuesta