«Mamá, ¿me cuentas tu historia?» el mejor regalo para el día de la Madre

0
103

El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la Madre. Una fecha muy importante para madres e hijos que celebran su gran vínculo.

Un día lleno de muestras de cariño y de regalos a las madres. Por ello, la autora Elma van Vliet ha creado «Mamá, ¿me cuentas tu historia?» una forma de dar respuestas a todas las incógnitas que quedan grabadas en un libro personalizado.

El libro posee una estética muy cuidada y original y desde hace años es uno de los regalos estrella para las madres de todo el mundo ya que es un gran recuerdo.

Elma se decidió a crear esta iniciativa a raíz de su historia personal. En el año 2001, su madre enfermó y Elma por aquel entonces tenía una vida muy ocupada y disfrutaba al máximo pero la idea de que su madre no estuviera más tiempo le entristeció.

Tenía asumido que su madre siempre estaría ahí cuando la necesitara. Además se dio cuenta de todas las preguntas que quería hacerle a su madre: acerca de cómo era ella antes; quién fue su primer amor; cómo había vivido la experiencia de tener hijos… Por ello creo este libro para poder tener respuesta a todas sus preguntas. Se trataba de un libro completamente nuevo en el 2004, un libro que no contaba nada, sino que preguntaba.

Una persona le pregunto a la autora que sino haría uno con su padre y tras esto renunció a su trabajo y se dedico a su nueva pasión, conectar a través de historias con la gente. Ahora este libro cuenta más de cuatro millones de historias de madres, padres, abuelos, abuelas y amigos.

Dejar respuesta