«Manual de codicia»: 365 claves para el capitalista despiadado

0
99

Brontis Jodorowsky presenta «Manual de codicia».

El actor franco mexicano ha querido conjugar la sátira, la ironía y el humor para hacer un duro alegato en contra del capitalismo más impío.

Un total de 365 reflexiones que da las claves para el capitalista despiadados. Pone además de manifiesto la falta tanto de ética como de escrúpulos en un mundo que está dominado en su totalidad por lo material.

Años atrás, en plena crisis mundial, Jodorowsky buscó poner en evidencia cierto pensamiento económico, empresarial y financiero basándose así en la ganancia sin límite alguno. Para poder llevar a cabo esto, creó un personaje llamado Hammer Clume, un capitalista y ultraliberal que pretendía defender el mercado libre y la competencia sin trabas.

Todo ello, lo reunió en un supuesto bestseller llamado «A time for global Money». La cuenta de su personaje en Twitter se lleno de frases extraídas del libro y alcanzó en muy poco tiempo más de 20.000 seguidores. Mucha gente se sintió identificada con el tono con el que se trataban algunas realidad que nos rodean.

Muchos de sus seguidores se lo tomaron en serio y preguntaban donde podían adquirir dicho libro y aquí tienen la respuesta.

Un libro lleno de sarcasmo que tiene una clara parte pedagógica y que ayuda a los lectores a poder escapar de las trampas de la mercadotecnia, a entender mejor algunos aspectos de política económica o a cuestionar su relación con el dinero.

Dejar respuesta