Marité Rodríguez propone experimentar el liderazgo de una nueva vida

0
97

NdP. Esforzarnos forma parte de la meta, saber a dónde queremos ir y hacerlo. Para ello necesitamos recursos y ser capaces de equilibrar la balanza para poder ir a donde queremos. Es por ello que, Marité Rodríguez, referente a nivel internacional en liderazgo transformacional y Neurcoaching de alto impacto, ha escrito Guiaburros Neurocoaching (EDITATUM), donde entrega los pasos para experimentar una transformación en nuestra vida.

Las personas que viven una vida plena, consecuentes en sus acciones y que actúan como sienten y piensan, aportan gran nivel de confianza en sí mismos. “En cuanto te pones en marcha para conseguir lo que sientes y piensas comienza el proceso de tu plenitud. Mejora tu memoria permanente y generas emociones positivas”, apunta Marité. Antes de entender el qué genera insatisfacción, debemos intentar reestructurar la mente.

Con el Guiaburros Neurocoaching, Marité Rodríguez quiere mostrar nuevas formas de liderar nuestra vida, implementando una serie de pautas para poder conseguir resultados en el ámbito físico, emocional, mental y en el plano espiritual. “Aprendemos, disfrutamos, lloramos, nos equivocamos ¿Por qué?
En realidad, todos seremos un recuerdo de nuestros hijos, amigos, una anécdota en la mente de nuestros compañeros…Sólo ¿Un recuerdo? Depende de ti”,
afirma la autora, situando en todo momento como pilar fundamental nuestra propia forma de actuar y pensar.

A lo largo del texto, Marité, profundiza en los sentimientos positivos, enseñando el foco de atención sobre el que debemos centrarnos. Ofrece pautas al lector para no quedar paralizados ante la duda y ser capaces de identificar lo que da sentido a sus vidas.

Por otro lado, trata el liderazgo enfocándolo hacia una nueva vida en plena construcción. “Todo el mundo procrastina su ser de vez en cuando y no actúa, evitando de modo consciente mostrar su dificultad a la hora de regular sus emociones y hacerse vulnerable. Se acomoda”, remarca la autora.

El Guiaburros Neurocoaching, aporta las bases para identificar aquello que consideramos auténtico. Ser conscientes de que lo que buscamos, lo tenemos en nosotros mismos. Liderar nuestro ser es un estado de plenitud, de realización. “Si entiendes que tú eres lo mejor que te ha pasado, aprenderás a amarte y a cuidarte. Apreciarás vivir en tu ser. No siempre tienes que sentirte feliz porque determinadas situaciones pueden ser desagradables”, explica Marité.

El libro forma parte de la colección Guíaburros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Sobre Marité Rodríguez

Se ha convertido por méritos propios en un referente a nivel internacional en liderazgo transformacional y Neurcoaching de alto impacto. Conferenciante, experta en Liderazgo Transformacional, Neurocomunicación y Neuromarketing, es facilitadora de programas basados en el avance y la innovación de las personas con proyectos. Ejerce como profesora de distintos másteres universitarios, cursos de continuidad y programas de emprendimiento en la Universidad Complutense, la Universidad Rey Juan Carlos, el Centro de Estudios Universitarios Villanueva y en la UNED. Desarrolla programas y talleres de liderazgo y de mejora de productividad con Neurociencia aplicada para el desarrollo y bienestar de las personas.

Creadora de la metodología T.E.R. y trainer especialista en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching transformacional para la empresa. Desarrolla su actividad profesional en fundaciones, asociaciones de empresarios, empresas de diferentes ámbitos, colaborando con diferentes proyectos de inclusión y de responsabilidad social.

Para más información y entrevistas con la autora:

Comunicados. Bussiness Comunication

prensa@comunicados.pro

ezamora@comunicados.pro

 

Dejar respuesta