Megan Maxwell

0
175

Una escritora que se aventuró al mundo de la literatura  y que ha desarrollado su carrera a niveles insospechados.

Nació en Nüremberg, Alemania, pero siempre ha vivido en España.  Su madre es española y su padre americano y actualmente vive en un pueblo de Madrid.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y familia y ellos fueron quienes le animaron a presentar sus novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que se animara y quisiera cumplir su sueño de publicar.

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero nunca tiró la toalla. Y en abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela, ganando en 2010 el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Escribe géneros muy distintos como chick lit, contemporánea, novela romántica, medieval, time travel y erótica. Participando en varias antologías altruistamente y escribiendo cuentos para niños.

En total esta autora tiene la friolera de 44 libros escritos, entre ello título como: Pídeme lo que quieras, Los príncipes también destiñes o ¿Y a ti que te pasa.

Dejar respuesta