Meghan Markle se adentra en los fogones con un fin benéfico

0
136
Former Chicago Bears middle linebacker Brian Urlacher, actress Meghan Markle and Washington Nationals pitcher Doug Fister address the audience during a USO show for U.S. service members and their families stationed at Rota Naval Air Station, Spain, Dec. 6, 2014. (DOD photo by D. Myles Cullen/Released)

La mujer del príncipe Enrique, Meghan, ha escrito el prólogo de un libro de cocina benéfico, lo que supone su primer proyecto en solitario.

‘Together’, o lo que es lo mismo, juntos. Meghan Markle se estrena en solitario con un  proyecto solidario y con aires multiculturales y gastronómicos.

Es la madrina de un libro de recetas, fruto de la colaboración de un  grupo de mujeres que se vieron afectadas por los incendios de la Torre Grenfell en junio de 2017.

Mujeres valientes y luchadoras que, unidas por la tragedia, formaron una comunidad que se dedicó a ayudar a través de la comida a los más necesitados.

Markle asistió por primera vez a estas cocinas el pasado mes de enero y después ha realizado varias visitas privadas en las que se ha reunido con las voluntarias para conocer más de cerca su trabajo.

Pese a que en un principio el grupo solo cocinaba dos veces a la semana, poco a poco, la frecuencia ha ido aumentando, hasta el punto de que se ha convertido en un hábito que ha desembocado en un libro que contiene más de 50 recetas originales de distintas partes del mundo que recogen la herencia particular de cada una de las mujeres que forman el grupo.

Una idea que partió directamente de la esposa del príncipe Harry, quien es una amante de la gastronomía, tal como solía expresar en el blog que escribía durante su etapa como actriz.

Tiene por objetivo compartir, no solo lo bueno, sino también lo malo, las alegrías, los momentos más difíciles, de hecho, nace de una tragedia y se ha convertido en un punto de intercambio de instantes llenos de felicidad

Dejar respuesta