Mery Turiel nos presenta su nuevo libro «IKI»

0
355

«Vida». Eso es lo que la influencer Mery Turiel nos promete encontrar en su libro «IKI: Aquello por lo que vale la pena vivir». 

Mery Turiel es una influencer que se sale de lo común. La joven, aporta a sus seguidores unos valores que en muy pocos bloggers podemos ver a día de hoy.

A través de sus redes sociales, fomenta la lectura y ha ayudado a muchos de sus fans a reengancharse a ella o a descubrir un nuevo mundo lleno de historias por conocer.

Hemos podido ver como desde hace meses, ha ido compartiendo textos suyos con los que muchos se han podido sentir identificados… y ha sido muy larga la espera de este ansiado libro, pero por fin, lo podemos tener en nuestras manos.

Y es que si algo tiene Mery Turiel, es que sabe llegar a través de sus textos directamente al alma y hacernos volver a creer un poco en la magia.

Al hablar del nombre de su libro, la joven explica que la palabra IKI: significa «vida» en japonés y forma parte de la palabra «Ikigai» traducida como: aquello por lo que vale la pena vivir.

Y es lo que esta influencer quiere transmitirnos con su libro. Como ella ve la vida, cuales son sus pasiones, inquietudes, sus amores, la familia…

Un libro que quiere hablar de cosas normales y cotidianas que a todos nos suceden porque como explica la propia Mery Turiel: «Hay muchos tipos de libros. Con las novelas viajamos, nos transportan a otros países, otros mundos, otras épocas, otras vidas. Pero es en lo que hablan sobre las cosas normales, por las que pasamos todos, donde yo he encontrado siempre abrigo, consuelo, comprensión y reflexión».

La presentación tendrá lugar el próximo 15 de marzo a las 19:30h en el Bastardo Hostel situado en la calle San Mateo 3, Madrid.

Un «reflejo sincero» de la vida de Mery que seguro no dejará indiferente a nadie.

Dejar respuesta