Miguel Antúnez nos enseña los trucos y ejercicios para conseguir éxito gracias a Excel

0
46
  • Vamos a trabajar con esta herramienta con la idea de aumentar tu productividad, de cómo hacer las cosas en menos tiempo y, si puede ser, de hacerlas mejor”, afirma Miguel Antúnez, autor del GuíaBurros: Microsoft Excel.
  • Podrás encontrar desde los básicos del Excel, pasando por lo que las tablas dinámicas pueden hacer por ti, hasta el gran desconocido, el formato condicional.

NdP. Existe el problema de que en la gran mayoría de los casos no tenemos formación específica sobre Excel. Las empresas cuentan con grandes profesionales financieros, económicos, contables o de cualquier perfil, que son técnicamente muy buenos en sus campos, pero que trabajan con Excel sin saber sacarle todo su jugo, o sin ni siquiera empezar a exprimirlo. Aun así, da igual de qué sector profesional se hable porque esta herramienta es un lenguaje universal y te va a ser necesario incluso para tus propias finanzas personales.

El GuíaBurros: Microsoft Excel es una obra en la que, gracias a sus ejemplos y metodología, te anima a pasar a la acción con garantía de éxito. Y es que gracias al potencial de esta hoja de cálculo se pueden conseguir maravillas en el tratamiento y análisis de datos

“El objetivo de este libro no es convertirte en un experto en Excel, sino descubrirte lo que esta herramienta puede hacer por ti, animarte a dar ese salto cualitativo con lo que trabajas en Excel, que te permita ser más productivo y eficiente”, explica su autor, Miguel Antúnez.

Excel no es solo una herramienta para organizar datos y ordenarlos, sino que te permite tratar y analizar la información, porque la información es poder. También te permite interpretar datos con los que sacar conclusiones y poder tomar decisiones.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Acerca del autor

Miguel Antúnez nació hace 38 años en Madrid, donde ha vivido casi toda su vida, pero hace tres años pudo cumplir el sueño de trasladarse con su familia a Canarias, un universo paralelo, donde el clima, su gente y sus playas, hace que la vida sea “otro rollo”…

Tiene 2 maravillosas hijas, de 6 y 3 años, que, junto a su mujer, hacen que saque la mejor versión de sí mismo, ellas tres son su motor.

Le encanta la cocina, en especial la repostería, disfruta como un enano cocinando para mi familia y amigos más íntimos y durante su vida ha tenido mucha afición por el tenis de mesa, el billar y todo el mundillo fitness… Aunque este último no es muy compatible con el de la cocina.

Le encanta viajar y descubrir sitios diferentes con su familia, es la mejor inversión que se puede hacer, la que luego se te queda en el cuerpo, en la mente y el alma.

Cree más que nunca que las oportunidades se crean, hay que trabajarlas y lucharlas, pero todos podemos llegar a tener ese estilo de vida que nos gustaría vivir.

Acerca de EDITATUM

Editatum es una nueva Startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores

Para más información

Ángela María De Toro Martín

adetoro@editatum.com

+34 910 220 823

Dejar respuesta