Miguel Pérez de Castro publica su segundo libro, “El valor de una promesa” (Linaje II)

0
47

La segunda parte de la trilogía Linaje: El valor de una promesa, promete ser una revolución dentro del género de la fantasía.

Con una fuerza deslumbrante comienza a materializarse el sueño de un mundo mágico lleno de misterio e intriga. En el furor de la batalla se descubre la diferencia con el enemigo. Una gran revelación te hará vivir una fascinante aventura. Los añoro ¿sabes?, sus risas, sus conversaciones, el tacto de su piel sobre mí, la mirada de sus ojos.

Nunca pedí ser un héroe, de hecho ni de pequeño me gustaban sus historias, siempre pensé que ellos eran infelices, y que muchas veces detenerse y volver atrás les habría dado una vida mejor, pero entonces no entendía que no existen alternativas, no para ellos, y no para mí, he nacido únicamente para esto, es triste, mas es real, mi vida está ligada a la de mi enemigo, mi destino es enfrentarme a él, y luchar para vencerle, para salvar el mundo, aunque no lo haga para mí.

Miguel Pérez de Castro, joven autor madrileño con raíces conquenses, se estrenaba hace dos años con su novela “Linaje I: El último día del invierno”, y ahora reaparece con más fuerza que nunca, volcando su imaginación en esta segunda entrega de su primera trilogía.

Una novela con más movimiento, más oscura, con un lenguaje cinematográfico y con un final apoteósico e inigualable.

Una ópera prima inauguraba la Saga Linaje con El último día del Invierno (Nueva Estrella), aún así, Pérez de Castro, sigue apostando por esta historia sobre un héroe que no buscaba serlo, que ya se ha hecho un hueco como ‘el Juego de Tronos español’ entre los fans del género fantástico.

“Se trata de una novela más oscura, donde prevalece la noche, la dualidad entre el bien y el mal. En este libro pasamos de un viaje a un mundo en guerra, donde se produce el camino al fin del mundo…”, afirma Pérez de Castro, en una entrevista para Madrid Diario.

Esta segunda entrega es un proyecto solidario, en el que se destina el 3% de los beneficios a Playing ONG, la ONG del deporte. “Es una Organización en la que a través de eventos deportivos, se encarga de recaudar dinero para luego hacer actividades fuera de España de manera solidaria”.

@sagalinaje

Madridiario

Dejar respuesta