Netflix producirá series basadas en las obras de Roahl Dahl

0
45

‘Matilda’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘El gran gigante bonachón’, ‘Los cretinos’, ‘Charlie y en gran ascensor de cristal’, ‘La maravillosa medicina de Jorge’… Estos y otros maravillosos cuentos se convertirán, a partir de 2019, en series animadas y especiales gracias a un acuerdo que ha llegado Netflix con la familia del escritor británico, fallecido en 1990.

“Nuestra misión, que es deliberadamente elevada, es que la mayor cantidad posible de niños en todo el mundo puedan experimentar la magia única y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”, dijo la viuda de Dahl, Felicity Dahl, en un comunicado. “Esta asociación con Netflix marca un importante paso para hacer que eso sea posible y es un nuevo capítulo increíblemente emocionante para la Roald Dahl Story Company. Roald estaría encantado, lo sé”, añadió.

Por su parte, Netflix ha asegurado que “permanecerá fiel al espíritu y tono por excelencia” de la obra de Dahl, al tiempo que creará un “universo de historias imaginativas” que se extenderá más allá de los libros del autor.

“Sumergirnos en el extraordinario mundo de las historias de Roald Dahl ha sido un honor y una enorme diversión, y estamos agradecidos por la confianza que Roald Dahl Story Company y la familia Dahl han depositado en nuestro equipo para brindar más momentos de alegría a las familias de todo el mundo“, dijo Melissa Cobb, respondable de familia en Netflix. “Tenemos una gran ambición creativa para volver a imaginar los viajes de tantos personajes de Dahl atesorados de manera fresca y contemporánea con la más alta calidad de animación y valores de producción”.

NOTICIA DE ELLE

Dejar respuesta