No es por los kilos, es por salud

0
52

Engordar no es plato de buen gusto pero lo más importante, por lo que debemos cuidar nuestra alimentación, es tener en cuenta como puede afectar a nuestra salud. Y una manera excelente de empezar a cambiar hábitos negativos es coger un libro para apoyarnos en este camino hacia una dieta sana.

“La buena alimentación” es uno de los libros que podéis leer para ayudaros. En este libro la nutricionista, Victoria Lozada, ejemplifica listas de compra que te inspirarán, además de explicarte cosas como: cuando un alimento es natural, cuando es procesado o como leer la etiqueta de un producto.

Es un libro para dejar de obsesionarnos con calorías, números, peso y entender que somos más que eso, y que podemos llevar una alimentación consciente y completa sin sufrir.

Un libro de consulta que cogerás miles de veces de tu estantería, y que te ayudará hacer frente a la publicidad engañosa, a repensar tu lista de la compra en pro de tu salud y en definitiva, a desarrollar una relación más positiva y coherente entre tu cuerpo y tu despensa.

 

Dejar respuesta