«Ocho millones de dioses» la tercera novela de David B.Gil

0
25

«Ocho millones de dioses es la tercera novela con la que regresa David B.Gil.

Una historia de ficción histórica que mezcla la investigación criminal con el relato épico de aventuras. Todo ello escrito con la sensibilidad japonesa que los lectores buscan en el autor.

Ocho millones de dioses está ambientada en el periodo japonés «de los Estados en Guerra. Una época de lo más violenta en la historia del país y que coincidió en el tiempo con la era europea de los descubrimientos.

El libro muestra un choque de mundos totalmente personificado por dos protagonistas muy diferentes pero unidos por el hilo del karma. De la mano de estos dos protagonistas, los lectores recorrerán un camino en un escenario histórico de gran riqueza y complejidad. Asimismo, serán participes de la historia siendo testigos de las batallas más duras y de las más sutiles conspiraciones.

Todo ello siguiendo siempre los pasos de una investigación que pone a prueba a ambos protagonistas, y que llevará al jesuita a reencontrarse con su pasado a medida que descubre una serie de secretos que resultarán fundamentales no solo para la pervivencia de la cristiandad, sino para el propio futuro del país.

Por fin la espera se ha acabado y ya podemos disfrutar del autor del «El guerrero a la sombra del cerezo» que lleva más de cuatro años cautivando al público y a los jurados de premios literarios.

Dejar respuesta