Películas basadas en libros que se estrenarán en los próximos meses

0
75
Películas basadas en libros que se estrenarán en los próximos meses

Una reciente investigación llevada a cabo por Publishers Association demuestra que, a pesar de que los libros tienden a gustar más que las películas que se basan en ellos, estas suelen ganar más dinero. 

Las películas basadas en libros que se estrenarán en los próximos meses son las siguientes: 

1. Locos, ricos y asiáticos

Warner Bros Pictures lanzó el primer trailer de Crazy Rich Asians, adaptación del best-seller de Kevin Kwan. La novela de título Locos, ricos y asiáticos se encuentra disponible gracias a Suma de letras.

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de agosto.

3. Mentes poderosas

RBA sacó una nueva edición de Mentes Poderosas que llegó a las librerías el pasado 14 de junio, unos meses antes del estreno de la película.

Estreno en cines el 11 de agosto.

4. Mowgli

Rudyard Kipling escribió El libro de la selva en 1894. Se trata de una colección de 14 historias que incluyen todos los personajes favoritos de la película de Disney. El protagonista principal es Mowgli, un niño que fue abandonado cuando era un bebé y lo criaron los lobos

La última adaptación de pantalla aparecen estrellas de éxito como Rohan ChandFreida Pinto y las voces de Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

El estreno de la película será el 19 de octubre.

5. Pesadillas 2: Noche de Halloween

En 2015 se estrenó Pesadillas, una aventura que fue adaptada del universo de R.L. Stine. Ahora, Sony ha dado a conocer el trailer de Pesadillas 2: Noche de Halloween.

Estreno en cines el próximo 31 de octubre.

6. Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Del universo de Harry Potter llegó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que fue escrita por JK Rowling. El guión de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald estará disponible en inglés el mismo día del estreno de la película.

Estreno el 16 de noviembre.

7. ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

La obra de Dr. Seuss no es la primera vez que se realiza película, ya que en el año 2000 el actor Jim Carey interpretó al Grinch.

El estreno de la película es el 30 de noviembre.

8. El regreso de Mary Poppins

Pamela Lyndon Travers escribió las novelas de la famosa niñera Mary Poppins. Bajo el seudónimo de P.L. Travers, en 1933 comenzó a escribir su serie de novelas infantiles acerca de la niñera mágica.

El estreno de la película será el próximo 21 de diciembre.

Dejar respuesta