“Piel de letra”, las reflexiones más íntimas de la influencer Laura Escanes

0
80

Con “Piel de letra” la influencer Laura Escanes asegura que “cada piel es un mundo por descubrir”

«Mis nociones sobre tu piel eran nulas y me moría de ganas de aprender a tocarte y acariciarte pero no sabía ni cómo empezar. Cuestión de pieles dicen. Cuestiones de cada piel será. Porque cada piel es un mundo nuevo por descubrir».

La joven escritora, de tan solo 22 años, se ha lanzado a esplayarse un poco más de lo que lo hace en sus redes sociales con un libro con tapa dura que ha titulado ‘Piel de letra’, publicado por Aguilar.

Se trata de un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Un compendio de textos de diversa índole, de prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles como son el  deseo, el abandono, la nostalgia, la lucha, la fuerza, el desengaño, el caos, la aventura, el descubrimiento… Nos cuentan que el libro significa tanto para ella que se ha tatuado la rosa en el cuerpo y que muchos de su fans están haciendo lo mismo.

Laura Escanes

Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento…

Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman

Dejar respuesta