Regresa el libro viejo y antiguo a Recoletos

0
62

Este otoño regresa la Feria del Libro Antiguo 2018 en Recoletos, organizada por la asociación de libreros LIBRIS.

La feria, que comenzó el día 27 de septiembre, abarcará  hasta el 14 de octubre de 11 de la mañana a las 9 de la noche en el Paseo de Recoletos, Madrid.

Un año más LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza esta tradicional feria. En ella se ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas.

Su nombre oficial es Feria del Libro Antiguo y de ocasión 2018, porque ofrece antigüedades y libros de segunda mano a precios asequibles para todos los bolsillos.

Durante 19 días se pondrán a disposición del consumidor 500.000 ejemplares baratos.

Los lectores podrán rescatar libros de otras épocas como los cuentos de Calleja, las ediciones ilustradas de Bruguera, novelas de aventuras, Sandokan… más de medio millón de libros antiguos que incluyen primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc.

También se podrá buscar tebeos, álbumes de cromos y números antiguos de revistas. Algunos buscan grabados y litografías, encuadernaciones artísticas, postales o carteles.

Las librerías comienzan en Cibeles y llegarán hasta la altura de la calle Almirante. Los libreros asistentes sacarán a la calle los Fondos Bibliográficos atesorados en librerías de toda España.

En la Feria se expondrán 38 librerías distribuidas en 38 casetas especializadas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Granada y Salamanca.

 

Dejar respuesta