Resumen de la 3º Gala de Presentación de la editorial Editatum y sus GuíaBurros

0
8

El pasado martes 6 de noviembre tuvo lugar la 3º gala de Presentación de los GuíaBurros, guías básicas para aprender a utilizar una herramienta o adquirir un determinado conocimiento.

En Casa de Letras hemos querido hacernos eco de ello y hemos preparado un vídeo resumen de la gala, donde se anunció que el próximo 11 de diciembre en Casa de Cantabria, tendrá lugar el cuarto evento de presentación de estas guías, donde los protagonistas serán Jesús Checa, autor del GuíaBurros: Inteligencia financiera; Lola Granados y Carolina Sánchez, autoras del GuíaBurros: RGPD, Yosi Obadía, autor del GuíaBurros: El póker de cerca y Delfín Carbonell, autor del GuíaBurros: Hablar y escribir con corrección.

Desde Editatum están cambiando el formato tradicional de presentaciones editoriales, y los asistentes fueron los invitados a la grabación de un programa de televisión, que se emitió en Youtube y Facebook simultáneamente. María José Bosch, comunicadora con más de veinte años de experiencia, fue la encargada de conducir el programa y las entrevistas que lo conformarán.

Entre los autores que presentaron sus obras se encuentran David Osman, especialista en Economía financiera, bróker y autor del GuíaBurros: Bolsa, nos acercó al fascinante mundo de la inversión.

Ángela Tello, coach de nutrición, conferenciante y comunicadora, habló de su libro, el GuíaBurros: Nutrición y explicó lo más básico que una persona necesita conocer para emprender el camino hacia el equilibrio del cuerpo.

Marité Rodríguez, autora del GuíaBurros: Neurocoaching, es referente a nivel internacional en liderazgo transformacional y Neurcoaching de alto impacto. La autora se encargó de otorgarnos una serie de pautas para comenzar a liderar nuestra vida en todos los aspectos

Por su parte, Edgar Martín, director de orquesta, maestro y divulgador musical y autor del GuíaBurros: Música clásica, nos habló de los clásicos de esta corriente musical y logró que nos diéramos cuenta de que a todos nos gusta la música clásica.

Para finalizar, Catering Allmedo y Bodegas Pujanza pusieron la guinda final al pastel, ofreciendo a los asistentes una degustación de vino español y de un catering de lo más selecto.

Dejar respuesta