Roberto Rodríguez nos da las claves para no pagar de más

0
40
impuestos
  • Un optimista, en contra de la opinión clásica, es un ser muy bien informado”, afirma Roberto Rodríguez, autor del «GuíaBurros: Cómo pagar menos impuestos».
  • Una guía fácil y sencilla para aprender cómo no pagar de más.

A todos aquellos empresarios y para todas las personas en general: es posible crecer en actividad, pagar menos en la cuenta fiscal, estar en paz con la Agencia Tributaria y dormir con la conciencia tranquila y serena. Se trata de planificar, de tomar las medidas necesarias. Para ello, Roberto Rodríguez te explica en este libro, gracias a su experiencia y conocimiento, cómo hacerlo.

pagar menos impuestos

El GuíaBurros: Cómo pagar menos impuestos es un manual que explica desde la justificación de la optimización fiscal en la empresa, pasando por la fiscalidad bonificada en los sistemas retributivos, hasta las posibilidades para autónomos y pequeños empresarios. Además, hará que tu vida empresarial sea menos grave gracias a los consejos que el autor te ofrece, con salidas marcadas en este oscuro laberinto.

“Entre otras cosas, analizaremos cómo el empresario o el profesional autónomo pueden rebajar la factura fiscal y establecer ciertas protecciones a su patrimonio. Está en juego la sostenibilidad y prosperidad de los ingresos de su familia”, explica el autor.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta