Rubén Escartín presenta su libro «El amanecer de los Ángeles»

0
170

El creador de la Bioenergética Universal, Rubén Escartín Pascual nos ofrece su libro «El amanecer de los Ángeles» volumen 1.

Este es el segundo libro del autor ya que su primera entrega fue «Canalizaciones de un Maestro».

Este ejemplar es un auténtico manual necesario para un nuevo tiempo en el que se necesitan urgentemente herramientas y métodos para desarrollar nuevas ideas.

Aporta además nuevos prismas y nuevos enfoques más adecuados para esta Nueva Humanidad.

Un libro lleno de frases repletas de fuerza lumínica diseñadas para recordar a cada uno su esencia primordial. Tras su lectura se abre una brecha entre tu consciente y tu supraconsciente y enseña a su vez a cómo debes trabajar desde el Ser.

Los textos, las prácticas que se proponen son auténticos mecanismos de evolución.

Un Nuevo Tiempo, una Nueva Energía, una Nueva Época que necesita una actualización en todos los ámbitos. Desde el reino angélico se nos da una nueva enseñanza, actualizada y que parte de lo conocido y establecido como paradigma, para acompañarnos hasta ese nuevo amanecer que ya es una realidad en la humanidad.

El primer volumen nos hace abrir nuevos espacios de consciencia y a conquistar espacios e sanación.

Como dicen ellos “aunque no lo entendáis leerlo, pues esa lectura activará vibratoriamente aquello que debéis despertar en vosotros para alcanzar ese nivel de consciencia”.

La presentación tendrá lugar el próximo 18 de enero a las siete de las tardes en La casa del Libro de la calle Fuencarral 119. La conexión para llegar es metro Bilbao.

Los asistentes podrán disfrutar tanto de una conferencia, una presentación y la firma de libros.

Dejar respuesta