Sale el nuevo libro de Marina L. Riudoms «Había una fiesta»

0
173

«Había una fiesta» es el nuevo libro de Marina L. Riudoms.

Una historia de una rave que salió mal. Todo ello marcado por costumbrismo millennial y el descubrimiento del feminismo a través de un grupo de turistas posadolescentes.

Oscura, intimista… así es la obra que pasa por escenarios de Elena Ferrante pero con el ritmo desenfrenado de la Alt Lit y las reflexiones sobre sexo de una primera Virginie Despentes.

Comienza y termina en una fiesta protagonizada por cuatro jóvenes a las que los demás miran como si viajaran «solas». Pero ellas tienen claro que no pueden estar mejor acompañadas.

Nadia, Jero, María y Paula son sus protagonistas, unas jóvenes de 18 años que se encuentran de viaje en la costa de Nápoles. Todas, están a punto de cruzar el umbral de la vida adulta y esas vacaciones definirán el resto de sus vidas.

Entre la euforia de la adolescencia, los paisajes idílicos de Sorrento, las conversaciones sobre sexo y religión y una música ligera que les acompaña en los auriculares en todo momento, las cuatro deberán afrontar un episodio traumático que lo romperá sus expectativas en mil pedazos.

Dejar respuesta