Si te gustaron ‘Los Bridgerton’… ¡No te pierdas este libro!

0
33

¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer el nuevo libro de Lenora Bell.

‘Conquistar a un duque’ es una novela apasionante y romántica que sigue la línea con el fenómeno internacional de Los Bridgerton. Lenora Bell, su autora, es una de las escritoras de romance histórico/regencia que ha triunfado con un estilo novedoso y fresco, similar al de Julia Quinn, autora de Los Bridgerton. Y es que, sus libros se colocan en listas de los más vendidos en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Sinopsis del libro

El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas… solo una podrá convertirse en duquesa.

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión.

En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio.

Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida…

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

 

Dejar respuesta