«Toda la verdad de mis mentiras» el nuevo libro de Elísabet Benavent

0
86

Tras los éxitos cosechados con «Fuimos canciones y seremos recuerdos» @Betacoqueta vuelve con más literatura para todos sus fans.

La escritora, Elisabet Benavent, nos presenta «Toda la verdad de mis mentiras». Un libro que dista de los anteriores ya que no narra una historia de amor como las anteriores que llegaron al alma sus lectores.

Este ejemplar, se centra en un grupo de amigos que se van de despedida de soltera en una auocaravana.

Sus libros siempre han estado protagonizados por mujeres: Valeria, Silvia, Martina, Sofía… y ahora viene Coco. Una chica de 28 años que lucha con un problema que lleva arrastrando mucho tiempo, es embustera.

La joven no se encuentra sola ante el problema de «mentir para sobrevivir», su grupo de amigos, con los que convivirá en un divertido road chip por la boda de una de ellas, no todos cuentan la verdad.

Elísabet afirma que su protagonista es una mezcla de la influencer @meryturiel, una joven instagramer diferente al resto, ya que no sólo publica looks sino que fomenta la lectura a través de sus redes y ha ayudado a muchos de sus seguidores a engancharse a la lectura; y la cantante Dua Lipa.

La novela ya se encuentra en las librerías desde el pasado 21 de febrero y su autora comienza una gira de firmas por toda España que durará hasta el próximo mes de junio.

Benavent asegura que ya tiene en mente una nueva protagonista para recorrer aventuras y llegar a casa de todos sus lectores para adentrarles en su mundo.

Mientras tanto, nos queda disfrutar de esta nueva entrega que viene pisando muy fuerte.

Dejar respuesta