Un libro para aprender inglés de la manera más divertida

0
76

Cuando se trata de aprender idiomas son muchas las razones con las que nos podemos encontrar, desde por ocio hasta por trabajo, y desde Casa de Letras queremos darte algunas de estas razones, así como recomendarte un libro de lo más útil y ameno para ello. 

Una de las principales razones con las que nos vamos a encontrar a la hora de buscar motivos por los que aprender el idioma anglosajón es el trabajo, ya que resulta fundamental a la hora de dar con un puesto de trabajo. Nos dará acceso a una mejor educación y, por tanto, a un mejor puesto de trabajo, y veremos cómo nuestras oportunidades laborales se multiplicarán si en nuestro currículum contamos con cierto nivel de inglés.

Otra razón muy importante es que el inglés resulta de gran ayuda cuando viajamos y salimos a otros países a conocer mundo, además saber el idioma nos ayudará a conocer otras culturas y a comunicarnos con gente que no habla nuestra misma lengua.

Si piensas que el inglés no es lo tuyo, otro de tus motivos puede ser, simplemente, la superación personal, darte la satisfacción de aprender algo que, aparentemente, te resultaba difícil o casi imposible. Pero no hay nada imposible, y menos aprender inglés, gracias a libros como el GuíaBurros: Aprender Inglés II, una guía que supone el segundo volumen del GuíaBurros: Aprender inglés, del lexicógrafo Delfín Carbonell. En el primero se proponen ejemplos de los distintos usos de la terminología anglosajona y podremos encontrar desde los errores más comunes hasta los distintos términos que más relevantes resultan a la hora de mantener una conversación fluida.

El “GuíaBurros: Aprender Inglés II”,  vademécum de expresiones y términos anglosajones más frecuentes, ofrece la posibilidad de sentirte más cómodo entre anglohablantes y sacarle más provecho a tu relación con ellos. Un manual que consta de terminología inglesa y su explicación, situando las palabras en distintos ejemplos para así provocar un mayor entendimiento de las frases.

“Este libro entra someramente en los misterios de la mente anglosajona, que se manifiesta en sutiles conceptos históricos y sociológicos que debemos aprender para estar en igualdad de condiciones con el nativo culto”, explica el autor, Delfín Carbonell.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Sobre el autor

Delfín Carbonell se formó en la Duquesne University en Pittsburgh, también es Doctor en Filología Románica y Licenciado en Filosofía y Letras en la Universidad Complutense. Ha colaborado en: Espiral, Cuadernos Hispanoamericanos, Duquesne Hispanic Review, Revista de la Universidad de Yucatán, Actas do Primer Coloquio Galego de Fraseoloxia, Revista Galega de Ensino, Huffngton Post, VOXII, Fox News, etc.

Entre sus publicaciones más relevantes destacan: Escribir y comunicar en inglés, (Anaya/Oberón, 2017); Phonética inglesa (Anaya 2015); Escribir bien (Anaya, 2014); Gramática inglesa (Anaya, 2013); La lengua de Cervantes (Serbal 2011); El laberinto del idioma inglés (Serbal 2009); Diccionario panhispánico de citas (Serbal, 2008); Diccionario soez de uso del español cotidiano (Serbal, 2007); Diccionario de clichés (Serbal, 2006); Diccionario de modismos, inglés y castellano (Serbal, 2004); Breve diccionario coloquial inglés y castellano (Serbal, 2004); Diccionario panhispánico de refranes, de autoridades… (Herder, 2002); Gran diccionario de argot (Larousse, 2000); Diccionario inglés y castellano de argot y lenguaje informal (Serbal, 1997); Diccionario de refranes (Serbal, 1996); Diccionario fraseológico (Serbal, 1995); Diccionario malsonante (Istmo, 1992).

Sobre Editatum

Editatum es una nueva Startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores

Dejar respuesta