Vuelve a soñar con el nuevo libro de Megan Maxwell

0
1263
portada-megan-maxwell

Regresa Megan Maxwell con una novela romántico-erótica tan ardiente que se derretirá en tus manos.

¿Qué pasaría si mezclamos a la escritora erótica de moda Megan Maxwell con el sexymbol del momento, el turco Can Yaman? Seguramente que los cientos de miles de seguidores de la escritora y los millones de fans del actor turco se volverían locos. Y eso es lo que pueden hacer si se sumergen en la última novela de Maxwell ‘¿A qué estás esperando?.

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.

Sinopsis de ¿A qué estás esperando?

portada_a-que-estas-esperando_megan-maxwellCan Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Vídeo del libro

Por qué leer ¿A qué estás esperando?

  1. El protagonista masculino es amigo del personaje principal de Tampoco pido tanto, y está inspirado en el actor turco Can Yaman.
  2. Además es comandante, lo que añade u plus de atracción al personaje.
  3. Amor, pasión, erotismo y giros inesperados son los ingredientes principales de esta novela.
  4. Lectura ágil y una narrativa que empatiza inmediatamente con los lectores.
  5. Megan Maxwell consigue que hagamos realidad nuestras fantasías eróticas más íntimas.
  6. Si quieres soñar despierto no puedes dejar de leer a Megan Maxwell.

¿Quién es la autora?

megan-maxwellMegan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

 

Dejar respuesta