Yossi Obadía enseña el maravilloso mundo del póker.

0
117

Un juego de naipes que consiste en combinar de diversas formas las cartas que nos adjudican.

  • Los inicios del póker conectan la realidad de ser el juego de habilidad más jugado en el mundo.
  • “Con la reciente puesta en marcha de la liquidez compartida de algunos mercados y la llegada de nuevos operadores a España, se habla de un renacimiento del póker online”, advierte el autor del libro, Yossi Obadía.

Madrid, 15 de mayo de 2018. Un juego de naipes que consiste en combinar de diversas formas las cartas que nos adjudican. Por ello, Yossi Obadía, gemólogo, analista financiero y apasionado del póker desde los 14 años, ha escrito el libro Guiaburros: El poker de cerca (EDITATUM), donde detalla la evolución del póker haciendo hincapié en los mayores campeonatos del mundo.

El póker es uno  de los juegos de habilidad más jugados en el mundo. Sus requisitos alcanzan la paciencia, la frialdad e incluso una buena elección de mesa.

Antes de conocer el póker actual, debemos remontarnos a sus orígenes en China y Estados Unidos.

Con el Guiaburros: El poker de cerca, Yossi Obadía propone consejos para mejorar la técnica de este juego.

Así como experiencias propias contadas de primera mano para así conocer los mundos más profundos del póker.

“Cuando yo era un niño me dieron una peonza y unas canicas para jugar, mientras que a los niños americanos les daban una baraja de póker”, afirma el autor, quien hace hincapié en una lectura fácil y comprensible para todos los amantes de este juego de habilidad.

Durante el texto, Obadía, saca a la luz técnicas de los jugadores más importantes de todos los tiempos y la habilidad que los convierte en únicos.

Se trata de una guía que acerca al mundo del póker, desde las habilidades necesarias hasta el lugar más icónico de este juego: Las Vegas.

Por otro lado, este libro llama la atención tanto a jóvenes que se incian en este mundo, como para aquellos profesionales que desean acercarse al mundo del juego de habilidad. “Un viejo amigo mío dice: “Si jugar al póker y perder es un placer, jugar y ganar no te quiero ni contar”, señala el experto.

El Guiaburros: El poker de cerca , propone conocer la psicología interna de este juego, rompiendo mitos como los momentos en los que el póker era considerado una trampa y aportando consejos básicos que todo aquel interesado en este mundo a de conocer.

Además, rompe los esquemas aportando datos para conocer la evolución que ha sufrido el póker, desde sus peores momentos hasta los mejores.

“Con la reciente puesta en marcha de la liquidez compartida de algunos mercados y la llegada de nuevos operadores a España, se habla de un renacimiento del póker online”, remarca Obadía.

El autor propone recomendaciones para mejorar nuestra técnica en los distintos modelos de póker. Conocer la fisonomía interna en un juego de habilidad que se ha coronado como uno de los juegos más importantes de todos los tiempos.

El libro forma parte de la colección Guíaburros de la editorial EDITATUM, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

 

Sobre Yossi Obadia

Nacido en Melilla el 22 de septiembre de 1959. Cuando tenía dos años de edad, sus padres emigraron con él a Israel, donde permaneció hasta los seis años.

Se graduó en  Gemología en Amberes, mientras trabajaba en una empresa diamantera a caballo entre Madrid y la ciudad belga.

Trabajó como broker en el mercado de futuros de divisas (forex). Posteriormente se graduó como analista financiero y bursátil. En 1996 hizo realidad el sueño de convertirse en piloto.

Empezó a jugar al póker con tan solo catorce años, pasión que mantiene viva hasta el presente. Es capitán de la selección española de Match Poker.

Fue columnista de la revista Gambling Exclusive y comentarista en streaming y Antena 3 del European Poker Tour y, en Telecinco de las World Series of Poker. En la actualidad compagina su trabajo como promotor inmobiliario con el circuito americano de póker.

Para más información y entrevistas con el autor:

Comunicados

Bussiness Comunication

prensa@comunicados.pro

ezamora@comunicados.pro

91 022 08 57

633 686 705

Dejar respuesta