Aprende a dejar el estrés de lado y prioriza tu bienestar

0
258
portada-bienestar

Un manual de la editorial Editatum con el que aprenderás todo sobre la gestión del estrés y cómo aumentar tu bienestar.

gestionar-estresTodos aspiramos a la felicidad. Es la gran meta del ser humano, y a simple vista parece que no debería ser tan imposible conseguirla, pero se nos sigue escapando. Cuanto más perseguimos la felicidad, más se aleja de nosotros. Y es que, quizá la clave sea que no tenemos que correr detrás de ella.

Tenemos en nosotros el mejor recurso para ser lo más felices posibles. Podemos venir al mundo con limitaciones, pero estamos llenos de posibilidades. De una forma u otra podemos ser excelentes, pero el estrés en muchas ocasiones no nos deja verlo.

Con el ‘GuíaBurros: Aprende a gestionar el estrés’, Lola López nos enseña qué es el estrés, para qué sirve y cuándo empieza a ser perjudicial. También explica los factores que inciden en el estrés y la forma de combatirlo y prepararse para situaciones adversas y ante los problemas.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Sobre la autora

Lola LópezLola López es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Psicología empresarial. Es profesora de mindfulness (MBSR) por las Universidades de Massachusetts y Brown y máster en Recursos Humanos por el Instituto de Empresa (IE). También es experta en psicodinámica de grupos para empresas además de diplomada en Psicología de las Organizaciones y en Psicología Positiva.

Es socia-directora de Mindfulness Empresas Madrid, donde imparte programas de formación de mindfulness para distintas empresas privadas e institucionales. También es Psicóloga-directora de Psicología y mindfulness, donde trabaja en colaboración con distintas instituciones formativas.

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta