Descubre la importancia de la meditación en nuestra vida

0
208
portada-poder-meditacion

Una guía para serenar la mente y desarrollar la atención, algo que sin duda alguna es muy beneficioso para aplicar a cualquier ámbito de nuestra vida.

La meditación ha empezado a formar parte de nuestra cotidianidad, de nuestro estilo de vida y de nuestra ciencia del bienestar y la salud. Muchos la practican en la intimidad, otros alardean de su condición de meditadores, otros más piensan que no es para ellos y algunos no descartan en aprenderla cuando sus circunstancias sean mejores.

portada-libroCon el ‘GuíaBurros: Meditación’, Rafael Santamaría pretende aportar una pequeña y modesta introducción a la teoría y práctica de la meditación. Además, explora la práctica meditativa en el contexto clásico del yoga, cuya esencia y razón de ser, es el estado meditativo por excelencia.

Debido a que la meditación sigue siendo una gran desconocida para muchos, el autor esclarece las dudas de un proceso que tiene su origen en la más remota antigüedad y en las más diversas culturas bajo formas y nombres distintos.

Además, esta práctica resulta muy beneficiosa para los trabajadores de las empresas, pues les ayuda a gestionar mejor sus responsabilidades y a ver todo de una manera más amplia y positiva.

De hecho, en cuanto empieces a practicar meditación, vas a notar los efectos beneficiosos sobre el día a día en tu trabajo. Aumentará tu poder de concentración; tendrás mayor agilidad mental y, por tanto, se incrementará tu capacidad de reacción; serás capaz de manejar mejor el estrés, y verás de una manera más positiva lo que sucede en el curso de la jornada, con lo que las relaciones con tus compañeros mejorarán sustancialmente.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Sobre la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta