Aprende a generar ingresos gracias a tu red de contactos

0
81
portada-red-contactos

Nuestras redes de contactos son las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida. El orden para hacer un buen networking comienza por gestionar esas redes de contactos.

netwEl networking es una filosofía de vida, dar valor primero y poner en el centro a las demás personas. Se trata de la habilidad de gestionar, generar y expandir tu red de contactos, construyendo de forma proactiva y enfocada relaciones seguras y confiables que puedan implicar beneficios. Las personas que practican networking se denominan networkers.

El ‘GuíaBurros: Networking’ tiene la pretensión de ser una guía de iniciación al mismo. Los autores, Francisco Samblás y Milagros Goyte, te proponen un viaje en el que conectes con tu interior para que finalmente conquistes el exterior.

En esta guía vas a encontrar un montón de ideas y soluciones que hoy aplican diariamente las personas que han participado en los procesos de transformación de sus autores. La experiencia dice que los días buenos todo suele fluir, pero los días malos hay que «tirar» de técnica. Este libro pretende ser una herramienta para que todos los días sean mejores.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE.

Dejar respuesta