Cocina comida real, el nuevo éxito del nutricionista Carlos Ríos

0
52
portada-cocina-comida-real

Carlos Ríos, el dietista-nutricionista que ha revolucionado las redes con el movimiento Realfooding y autor del bestseller Come comida real, con más de 140.000 ejemplares vendidos, nos propone un nuevo libro de recetas para realfooders de la mano del chef David Guibert.

Sinopsis del libro:

Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas salgan de Matrix y se apunten al movimiento Realfooding para eliminar definitivamente de su dieta el consumo de ultraprocesados y vuelvan a comer comida real.

portada_cocina-comida-realEn este libro, el autor nos explicará cuáles son los patrones de alimentación de un realfooder, qué cambios debe introducir en su vida para hacer una transición del consumo de productos insanos a productos saludables y qué mitos en torno a la cocina realfooder deben desterrar. También nos mostrará las técnicas culinarias que debemos utilizar para cocinar de forma sana los alimentos, qué utensilios básicos debemos conocer y qué debe contener siempre nuestra despensa para seguir una dieta sana y equilibrada.

En una segunda parte, el libro nos presenta más de 100 recetas inéditas que incluyen ensaladas, sopas, legumbres, cereales, huevos, carnes y pescados, panes y salsas. Todas ellas con consejos e información nutricional.

En definitiva, en Cocina comida real, tanto los realfooders como aquellos que todavía no lo son descubrirán cómo seguir una dieta sana sin ultraprocesados para chuparse los dedos.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Un pequeño fragmento

Todo lo que comes, antes lo has comprado. Si ordenas tu compra, ordenas tu alimentación, y si ordenas esta última, mejoras tu salud. Así de fácil. Todos podemos empezar por ordenar nuestra compra para cambiar de forma radical nuestros hábitos alimentarios.
Las barreras para llevar a cabo el Realfooding suelen ser excusas, las cuales justificamos con argumentos inventados para así evitar un conflicto interno que nos haga aceptar que, en realidad, no queremos pagar el precio del esfuerzo necesario para conseguir los resultados que deseamos.

Pero desear no sirve de nada si no nos ponemos en marcha, y yo te voy a demostrar que el
esfuerzo que tienes que hacer no es tanto como tú crees, y que los resultados son mejores de lo que esperas.

La mayoría de la gente desea que le sucedan cosas, la gente brillante se pone en marcha para que de verdad le sucedan. Una de las excusas principales para no seguir el Realfooding es la falta de tiempo. La falta de tiempo, en realidad, es una falta de prioridades, pues todos tenemos veinticuatro horas al día; el tiempo es el activo más democrático del mundo. Bill Gates, Donald Trump, Rafa Nadal, Beyoncé…, todos tienen el mismo tiempo que tú para lograr el éxito; la diferencia está en cómo utilizamos ese tiempo.

¿Quiénes son los autores?

autores-libroCarlos Ríos (Huelva, 1991), estudió Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Dietista-Nutricionista inconformista, es el creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores por redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram @carlosriosq. Su misión es luchar, a través del conocimiento, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población.

David Guibert estudió Psicología y, tras formarse en cocina con una especialización en cocina plant based, decidió dedicarse de forma profesional a la gastronomía y la enseñanza culinaria. En su Instagram @Davidguibertchef, con más de 28 K seguidores, comparte fotos de sus sabrosas creaciones.

Dejar respuesta