Cuatro libros para regalar esta Navidad con los que seguro que no fallas

0
191
regalos navidad

¿Aún no sabes qué regalarle a tu amigo invisible? ¿Todavía no has comprado el regalo de reyes a tu familiar? Échale un vistazo a estas propuestas.

La navidad ya está aquí y con ella la eterna duda de cada año: ¿qué puedo regalar? Pues desde CASAdeLETRAS te proponemos cuatro libros fantásticos con los que acertarás seguro elijas el que elijas.

Toda la verdad de mis mentiras – ELÍSABET BENAVENT

Elísabet BenaventElísabet Benavent, más conocida como @Betacoqueta, es la autora de esta novela. Se trata de una propuesta original y diferente que relata las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Y es que… ¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Descúbrelo con este road trip en autocaravana tan surrealista y divertido en el que todo puede suceder. Y es que todos los amigos guardan sus respectivos secretos que están a punto de salir a la luz en la despedida de soltera de una de ellos. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Alegría – MANUEL VILAS

AlegríaEste libro se podría definir como una novela escrita desde el corazón de la memoria. Una búsqueda esperanzada de la alegría. Y es que Manuel Vilas relata la historia de un hombre que arrastra tantos años de pasado como ilusiones de futuro e ilumina, a través de sus recuerdos, su historia, la de su generación y la de un país. Una historia que a veces duele, pero que siempre acompaña.

El protagonista se embarca en una gira por todo el mundo. Un viaje con dos caras, la pública, en la que el personaje se acerca a sus lectores, y la íntima, en la que aprovecha cada espacio de soledad para rebuscar su verdad. Una verdad que ve la luz después de la muerte de sus padres, su divorcio y su vida junto a una nueva mujer, una vida en la que sus hijos se convierten en la piedra angular sobre la que pivota la necesidad inaplazable de encontrar la felicidad.

Tampoco pido tanto – MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell¿Qué mejor regalo que una novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías? Megan Maxwell ha hecho realidad esto gracias a su último libro. Carol, la protagonista, trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Come comida real – CARLOS RÍOS

Come comida realSe trata de uno de los libros más sonados de este 2019, que viene de la mano del nutricionista Carlos Ríos. Además, ¿qué mejor para después de todos los atracones que hacemos en Navidad?

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que no comemos comida real sino productos que han puesto ante nuestros ojos. Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

En este libro, el autor nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos. ¿Te atreves a despertar?

Dejar respuesta