‘El poder de confiar en ti’, el libro que todo el mundo esperaba

0
112
portada

El método de autocoaching más poderoso para ser feliz aquí y ahora con el que aprenderás a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras.

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz. El poder de confiar en ti’ te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete, el autor, la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.
«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!».
Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida con este fenómeno mágico e imparable que está mejorando la vida de muchos lectores.

Por qué leer este libro

  1. El libro está enriquecido con experiencias de sus clientes y también de los muchos famosos que el autor ha entrevistado.
  2. Este libro enseña las claves profesionales del coach para que cualquier persona pueda aplicarlas a su vida diaria con el objetivo de conseguir lo que desea.
  3. En el libro están muy presentes los dos grandes problemas de las personas infelices: la falta de autoestima y la falta de confianza en uno mismo. El autor ofrece pautas muy concretas para solucionarlos y construir un nuevo proyecto de vida.
  4. Periodista de profesión, Curro Cañete tiene su propia consulta de coach y crecimiento personal en Madrid, lo que lo mantiene conectado con su público objetivo y muy al día de las novedades y tendencias en el mundo del crecimiento personal.

Sobre el autor

Curro Cañete es escritor y coach de éxito en Madrid. Titulado en Derecho y en Periodismo, también cursó un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en éxito y felicidad y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que puedan vivir la vida que desean. Con Una nueva felicidad, su primer libro, contó su historia de liberación y de búsqueda; y con El poder de confiar en ti comparte sus conocimientos para que todo el mundo pueda aumentar su autoestima y ser feliz aquí y ahora.

Dejar respuesta