Hay momentos que deberían ser eternos

0
73

Una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.

Megan Maxwell, la reina de la novela romántica, ha vuelvo con ‘Hay momentos que deberían ser eternos’, su última novela y narra la historia de Eva, una chef de éxito procedente de una familia adinerada y Marc Sarriá, un oncólogo que trabaja en un hospital de Madrid. Juntos inician una historia de amor que les lleva a superar su dedicación exclusiva al trabajo y descubrir los pequeños placeres de la vida.

Si buscas lecturas frescas para el verano, lo último de Megan Maxwell te ayudará a disfrutar de ratos deliciosos y a emocionarte con cada página.

Sinopsis del libro

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Por qué leer el libro

  1. Una emotiva historia que nos enseña que las pequeñas cosas son las que hacen que la vida sea maravillosa.
  2. Megan Maxwell se ha convertido en la autora nacional más leída del género y una de las más queridas por las lectoras.
  3. Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos de sus novelas.
  4. Una novela muy íntima, en la línea de El día que el cielo se caiga Hola, ¿te acuerdas de mí?
  5. Una historia con la que disfrutará de igual modo su público fiel como un público femenino más amplio.
  6. Versus Entertainment ha adquirido los derechos para coproducir una película de la saga «Pídeme lo que quieras» de la mano de Warner Bros Pictures España.

¿Quién es la autora?

megan-maxwellMegan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Dejar respuesta