La importancia del liderazgo en la dirección de empresas

0
79
portada-direccion-empresas

En este libro se ofrece un tratado práctico sobre cómo liderar cada una de nuestras empresas de una manera sencilla, orientada a la eficacia y a la consecución de los resultados.

El liderazgo en la dirección de empresas es, indudablemente, una materia que siempre suscita bastante interés entre todos los que se ocupan y preocupan por la gestión de empresas.

Por ello, el “GuíaBurros: El liderazgo en la dirección de empresas” te aporta todo lo que debes saber para liderar un proyecto empresarial. Desde el liderazgo en los distintos estilos de dirección, pasando por los factores que se perciben como distintivos del liderazgo, hasta el liderazgo en general.

portada-direccion-empresasEn esta obra, escrita por Josu Imanol Delgado y Ugarte y David Rodríguez, se realiza primeramente una explicación de los siete estilos de dirección definidos que se presentan, discerniendo su uso en grandes y medianas empresas, pero también en las pequeñas. Se expone también todo lo relativo al liderazgo, dependiendo del estilo de dirección que sea utilizado y del tamaño de la empresa en el que se encuentre, algo que indudablemente lo mediatiza en la práctica.

Todo ello pretendiendo siempre mantener la vocación de sencillez y accesibilidad para todos, y del modo más escueto y ameno posible. Precisamente por ello se ha incorporado a este libro la participación de David Rodríguez Calderón, responsable de los ejemplos de liderazgo que se pueden encontrar en el último capítulo, haciéndolo de una forma clara y amena, para que el lector pueda obtener una mayor enseñanza de ello.

“Aunque esta guía está relacionada con la dirección de empresas, se debe destacar que el liderazgo es algo que afecta a cualquier relación entre personas, bien de manera biunívoca o en grupo, dentro o fuera del ámbito empresarial”, explica el autor.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE LINK

Dejar respuesta