La importancia de la mente y los hábitos durante el envejecimiento

0
68
portada-eterna-juvetud

Te gustará saber que verte mejor y envejecer a un ritmo mucho más lento es cuestión de hábitos de vida y actitud ante ella.

El organismo el fiel reflejo de lo que vivimos y sentimos diariamente. Como tal, debemos cuidarlo y tenerle muy en cuenta a la hora de construir nuestra rutina de vida. Si sufres dolores de espalda, cuello, presiones en el pecho, insomnio, etc., es más que probable que no lleves un estilo de vida del todo saludable. Nuestro cuerpo evidencia todo lo que hacemos en nuestro día a día y una constante exposición al trabajo o al estrés puede provocar efectos nocivos para el organismo.

Durante milenios, el sueño de hechiceros, magos y alquimistas ha sido encontrar el elixir a la eterna juventud; desde Roma a nuestros días, griegos, persas y egipcios han perseguido este tesoro.

permanecer-jovenEl miedo al paso del tiempo que, en algunos casos, experimentan las mujeres, ha propiciado que el concepto Antiaging se haya convertido en uno de los iconos de este siglo.

Por todo ello, María José Bosch ha escrito el ‘GuíaBurros: El arte de permanecer joven’, una guía con todo lo que se necesita conocer para permanecer joven durante más tiempo. Además, te ofrece muchos consejos y recetas para ayudar a tu salud, centrándose en varios aspectos fundamentales para ello.

Un libro que te ayudará a entender que, además de en el cuerpo, la edad también habita en la mente y en el espíritu. Son los tres aspectos en los que la autora ha dividido el libro y que explica detalladamente para comprender cómo permanecer joven de verdad.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Dejar respuesta