Sé previsor y disfruta de una buena jubilación

0
62
jubilacion-portada

La cuantía de la pensión está determinada por la base reguladora y el porcentaje que se aplica a la misma en función de los años cotizados.

La prestación económica por jubilación, incluida en todos los regímenes del sistema de la Seguridad Social, trata de sustituir las rentas del trabajo por una pensión vitalicia, única e imprescriptible, cuando el trabajador a causa de la edad cesa total o parcialmente en su actividad laboral.

portada-libroHoy en día es algo muy habitual escuchar debates o noticias en los medios de comunicación sobre la existencia de dudas acerca de si la Seguridad Social podrá seguir asumiendo las pensiones de jubilación, o si es un bulo intencionado de algunos sectores económicos o políticos por minorar las prestaciones públicas.

Por ello, Roberto Rodríguez ha escrito el ‘GuíaBurros: JubilAcción’, para que se pueda reaccionar a tiempo y planificar el patrimonio durante nuestra vida laboral para poder vivir dignamente después de la jubilación.

Y es que, si no ahorramos, planificamos ni prolongamos, no tendremos la vejez activa que nos gustaría. Por ello, el autor pone el foco en la acción para hacer más atractiva la jubilación de nuestras postreras décadas.

En definitiva, una guía con toda la información sobre la regulación actual de la jubilación, gestión de ahorro, jubilación anticipada, empresario jubilado, y muchos más de datos que seguro que te serán útiles.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta