La Casa del Libro de la Gran Vía madrileña reabrirá sus puertas mañana

0
21

Tras diez meses de reforma, el emblemático edificio de La Casa del Libro de Gran Vía, reabrirá mañana sus puertas.

Fue en 1919, hace casi 100 años, cuando, con la apertura de la primera línea de metro de Madrid -la que unía Sol y Cuatro Caminos- la editorial Calpe instaló en pleno centro de Madrid un puesto que recaló en su sede histórica cuatro años después con un edificio de nueva planta que había de albergar “la librería más grande de España”, señala su director general, Javier Arrevola.

“Madrid no sería Madrid sin la Gran Vía y esta tampoco lo sería sin Casa del Libro”, asegura almudena grandes, reconocida escritora y madrina de esta librería

El emblemático escenario de La Casa del Libro en la Gran Vía madrileña, reabre sus puertas mañana, 14 de diciembre, mostrando un espacio más diáfano, moderno y luminoso.

Tras añadir 300 metros más al edificio, la librería suma en total 3.800 metros cuadrados de superficie,  dedicados a la lectura y, por supuesto, a la cultura.

Además de las secciones ya dedicadas a la Filosofía, la Historia, la Gastronomía, la Geografía,… el renovado espacio también incluye ahora secciones dedicadas a la Novela Gráfica, Ciencia Ficción, Novela Gráfica y Novela Negra.

Dejar respuesta