La última entrega de la trilogía homoerótica de C.S Pacat

0
58

La escritora australiana C.S. Pacat ha lanzado el último libro de su trilogía homoerótica «La rebelión del rey».

Una saga sobre un príncipe guerrero y heredero al trono que es enviado por su hermano, sediento de poder, al reino enemigo a servir como esclavo.

Desde ese punto, nuestro protagonista ha de hacerle frente a un mundo de mentiras, manipulaciones, enemigos y amantes.

El romance de la historia gira en torno a dos hombres. Este es un elemento cruzal de la historia ya que a través de este amorío busca visibilizar las relaciones entre personas del mismo sexo.

La saga comienza con El príncipe cautivo y acaba con La rebelión del rey, el último lanzamiento de la autora australiana.

Esta trilogía de fantasía es considerada como una de las primeras de carácter LGTB. Esto, no significa que nadie antes hubiera escrito sobre el tema, sino que no son habituales.

Así lo explica la propia autora: «Durante mi adolescencia pasé mucho tiempo buscando novelas LGTB. Al final, terminé leyendo ficción por internet, porque ahí había una comunidad realmente vibrante que no encontraba en las librerías».

Pacat encontró la inspiración en su propia experiencia y explica que quería escribir un libro que ella quisiera leer. Afirma que la encantan las historias de aventuras, persecuciones e intrigas; también los príncipes pero no los azules.

Una saga poco convencional que ha llegado a miles de lectores de diferentes nacionalidades. Por ello, los derechos de la traducción se han vendido ya a una docena de idiomas.

A Pacat le gustan las historias con finales cerrados, pero si se le ocurre «una idea que haga justicia a los personajes» no dudará en escribirla.

Además, nos adelanta que ya está creando algunos relatos cortos enmarcados en el mundo de Damen y Laurent.

Dejar respuesta