Los cinco mejores libros sobre autónomos y emprendedores

0
76

Sabemos que comenzar un proyecto desde cero, emprender tus sueños, y convertirte en tu propio jefe, con todo lo que implica, es un trabajo que a veces puede resultar complicado… Por eso mismo, si estás pensando en convertirte en autónomo, desde Casa de Letras te dejamos los 5 mejores títulos sobre autónomos y emprendedores:

  • El libro negro del emprendedor

Con los libros de negocios y de emprendimiento, solemos encontrar el problema de excesiva positividad y benevolencia, pero con este libro nos encontramos con todo lo contrario, ya que nos ofrece una realidad que nos ofrece las vías más probables que acabaremos tomando, tarde o temprano. Los errores más frecuentes, las consecuencias, pero, por supuesto, las soluciones.

  • GuíaBurros: autónomos

Se trata de una guía muy sencilla en la que aprenderás a ser autónomo, un libro actualizado con las nuevas medidas de Reforma Urgente del Trabajo Autónomo y donde su autor, Borja Pascual, sale en ayuda del colectivo con todo lo que necesita saber sobre sus derechos y obligaciones.

  • Padre rico, padre pobre

Esta obra muestra cómo, en muchas ocasiones, las ideas prefijadas sobre el mundo de los negocios son erróneas. Se muestra cómo se puede comenzar un emprendimiento con muy poco capital y cómo existen diferentes puntos de vista entorno al éxito dependiendo del origen de la familia; siendo este, en muchos casos, uno de los orígenes del éxito.

  • Steve Jobs, la biografía

No podía faltar la biografía de Steve Jobs, quien ha sido uno de los emprendedores, empresarios y líderes más importantes de los siglos XX y XXI.

 

  • Haz que funcione

Con este libro seremos capaces capaces de evitar la mala gestión que puede acabar derrotándoos antes de siquiera haber comenzado a despegar. Un libro muy interesante que os guiará por el camino que debéis seguir para lograr el éxito.

 

 

 

 

Dejar respuesta