«Márgenes» el libro más personal de Eduardo Casanova

0
240

Eduardo Casanova presenta su libro «Márgenes» un ensayo artístico sobre el ser humano y la estética.

Casanova, es uno de los cineastas más vanguardistas y prometedoras del panorama nacional a día de hoy. Sus películas siempre han estado inspiradas en imágenes que ha visto y que ha querido comprender y reproducir.

Pero el autor reconoce que siempre ha sentido una profunda frustración ya que afirma que en la ficción nunca queda igual. Por ello, Casanova afirma que «Esta vez, no he permitido que eso suceda. He cogido una cámara, he buscado y he invitado a mi casa a todas esas personas que me interesan y les he tomado fotos. Su mundo y mi mundo unidos al fin.»

Este volumen ha sido el resultado de esa recopilación. Un conjunto de textos y fotografías que a través de la mirada de Eduardo Casanova expone la condición humano y su relación con el universo estético.

Las imágenes, divididas en series, nos harán transitar por diversos temas y obsesiones del autor: desde qué significa vivir al margen de la sociedad e iconos sociales como Kim Jong-il o John y Jackie Kennedy hasta el papel de la mujer en la sociedad y la maternidad.

Un libro de Eduardo Casanova que nos hará ver la vida desde su perspectiva más personal.

Dejar respuesta