Portada » Nace el primer festival dedicado a la literatura y la naturaleza

Nace el primer festival dedicado a la literatura y la naturaleza

Este festival nace con el objetivo de dar visibilidad y de crear un espacio donde profesionales del sector, lectores, autores y amantes de la naturaleza, puedan encontrarse. 

Movistar Liternatura  se celebrará en el edificio y el entorno del MUHBA Vil·la Joana — Casa Verdaguer de la Literatura de Barcelona, los días 20 y 21 de octubre. 

El evento celebrará la naturaleza a través de la literatura y tendrá un punto de encuentro que se estructurará en presentaciones literarias, conversaciones y actividades al aire libre.

El festival Movistar LITERNATURA ha generado una librería efímera diseñada especialmente para el festival, que se instalará en el patio de Vila Joana con la intención de mimetizarse con el entorno natural. Esta instalación será un punto donde visibilizar y poner al alcance del público la actual oferta editorial y un punto de venta donde encontrar los textos contemporáneos y recuperar los clásicos. La Central será la prescriptora de la selección editorial de la librería del festival.

Los dos días que durará el festival, el público contará con un espacio gastronómico para pasar un día perfecto en un entorno inmejorable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Comienza la cuenta atrás para el festival Music Meets Tourism

Comienza la cuenta atrás para el festival Music Meets Tourism

Los participantes están grabando un disco que saldrá a la luz el próximo sábado. Music Meets Tourism es un evento diferente donde los protagonistas son la diversión, el ocio, la música y el disfrute. La cuenta atrás para el inicio de Music Meets Tourism, festival que...

El oráculo de Thot y la Tabla Esmeralda

El oráculo de Thot y la Tabla Esmeralda

El Oráculo de Thot tiene todas las respuestas a las preguntas de la vida. Nunca dice lo que quieres oír, sino lo que necesitas escuchar. Desde hace siglos, es uno de los grandes misterios procedentes del Antiguo Egipto. La cultura del Antiguo Egipto siempre ha sido un...

Gestorum

EN PORTADA

La libertad de ser yo aprendiendo a decir «no»

La libertad de ser yo aprendiendo a decir «no»

No deja de sorprender lo difícil que resulta a muchos de nosotros pronunciar esta breve palabra: “no”.  Puede que nos asuste el rechazo que pudiera venir como respuesta, quizás son nuestros propios juicios los que frenan nuestra lengua o incluso el miedo a decepcionar...