Nace el primer festival dedicado a la literatura y la naturaleza

0
113

Este festival nace con el objetivo de dar visibilidad y de crear un espacio donde profesionales del sector, lectores, autores y amantes de la naturaleza, puedan encontrarse. 

Movistar Liternatura  se celebrará en el edificio y el entorno del MUHBA Vil·la Joana — Casa Verdaguer de la Literatura de Barcelona, los días 20 y 21 de octubre. 

El evento celebrará la naturaleza a través de la literatura y tendrá un punto de encuentro que se estructurará en presentaciones literarias, conversaciones y actividades al aire libre.

El festival Movistar LITERNATURA ha generado una librería efímera diseñada especialmente para el festival, que se instalará en el patio de Vila Joana con la intención de mimetizarse con el entorno natural. Esta instalación será un punto donde visibilizar y poner al alcance del público la actual oferta editorial y un punto de venta donde encontrar los textos contemporáneos y recuperar los clásicos. La Central será la prescriptora de la selección editorial de la librería del festival.

Los dos días que durará el festival, el público contará con un espacio gastronómico para pasar un día perfecto en un entorno inmejorable.

Dejar respuesta