Pecar nunca fue tan saludable, el libro de Petit Fit con el que se te hará la boca agua

0
241
portada-petitfit

¡Nunca es tarde para ser la mejor versión de ti mism@! es el lema con el que Petit Fit ha animado a miles de personas a transformar su estilo de alimentación a uno más sano y más rico.

Esta historia comenzó cuando Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete, decidió cambiar su estilo de vida. Su alimentación se basaba principalmente en el consumo de productos ultra-procesados (bollería, fritos, helados, refrescos, etc.) repletos de azúcares simples, harinas refinadas y grasas hidrogenadas que lo único que hacían era empeorar su salud física y su estado de ánimo.

Sin embargo, hace un par de años, algo cambió en ella y comenzó un nuevo estilo de vida basado en la alimentación saludable y el deporte. «Desde entonces, no solo he visto un increíble cambio físico en mí, sino también psicológico, ahora me siento más positiva, con más energía y disfruto más de todo lo que me rodea. Lo que empezó siendo una obligación, un “tengo que” o “debo de”, ahora forma parte de mí, es algo que me inspira, me despeja, me relaja y me aporta energía suficiente para afrontar los días«, afirma la joven.

Pecar nunca fue tan saludable, su libro

En «Pecar nunca fue tan saludable» encontrarás un centenar de postres y dulces en su versión más sana. Su autora, Cris o como muchos la conocen Petit Fit, nos enseña lo fácil y delicioso que puede ser llevar una vida sana y equilibrada a través de la cocina.

Aprenderemos a elaborar de forma sencilla y rápida, con ingredientes de calidad y fáciles de encontrar, todos esos dulces que siempre hemos soñado comer y ¡por fin! no tendremos excusa para no hacerlo… ¿Os imagináis elaborar vuestras propias Oreos saludables? Pues es posible. En este libro encontraréis todos vuestros postres y dulces favoritos en su versión sana: maxibon, napolitanas de chocolate, donuts, toblerone, barritas heladas de Kinder Bueno… Así hasta conseguir que se nos haga la boca agua.

«Con este proyecto pretendo mostraros que llevar un estilo de vida saludable no tiene por qué ser monótono, restrictivo o aburrido, sino todo lo contrario, es un estilo de vida del que se puede disfrutar desde el equilibrio personal».

COMPRA EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Alguna de sus recetas con la que se te hará la boca agua

Y mucho más…

En la página web de Cristina podréis encontrar mucha más información como: tips, consejos, ayuda sobre entrenamientos de todas las partes del cuerpo, recomendaciones de restaurantes con comidas de muchas procedencias y lo mejor… ¡Muchísimas recetas de tus postres favoritos en su versión saludable! 

Y recuerda… ¡Nunca es tarde para ser la mejor versión de ti mism@!

Dejar respuesta