Reina: Bebi Fernández llega con el desenlace de Memorias de una salvaje

0
418
reina-bebi-fernandez

Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad.

Entre Srta. Bebi, user con el que comenzó a reinar en las redes sociales, y Bebi Fernández, hay seis años de diferencia y 200.000 lectores. Lo que se ha mantenido en la trayectoria de esta alicantina nacida en 1992, de la que se desconoce su verdadera identidad, es el discurso feminista y crudo contra la violencia de género y la explotación sexual en una sociedad que cree que «no hace nada».

Con su primera novela, Memorias de una salvaje, vendió más de 85.000 ejemplares. Y ahora, con Reina, vuelve a las librerías. Esta es la segunda parte y última, dice, de un «thriller trepidante» que aborda una historia en defensa de las mujeres, como un retrato crudo de una sociedad que esconde «grandes dosis de violencia y crueldad».

Sinopsis del libro

España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan, y en la cual la protagonista se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad.

Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no. Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Por qué leer Reina

  1. Bebi Fernández es uno de los fenómenos de las redes sociales en España, por su mensaje feminista y sus formas directas.
  2. Tiene 803K followers en Twitter, 567 K Instagram, y crece a un ritmo brutal.
  3. Reina es la segunda parte de Memorias de una salvaje, la novela feminista más exitosa de los últimos años.
  4. Un thriller sobre la violencia de género y el feminismo, pero también sobre el retrato de una sociedad.
  5. Feminismo, sororidad, violencia de género, empoderamiento, mujer y trata de blancas son los temas de la novela.
  6. Memorias de una salvaje lleva más de 85.000 ejemplares vendidos.

Dejar respuesta