Resuelve las dudas de tu existencia con este libro de Brighid de Fez

0
40
portada-zodiaco

Un manual de la editorial Editatum con el que aprenderás todo sobre tu horóscopo, las estrellas y tú.

El interés del humano por el espacio que le rodea se da desde el principio de su existencia, y en el caso de la observación del firmamento, siempre han sido observados los movimientos e influencias que este tiene sobre nuestro planeta y sobre nosotros mismos.

Por ello, el origen de la Astrología, que es la ciencia considerada como la precursora y madre de la práctica mayoría de saberes místicos, espirituales y esotéricos, se pierde en el origen de los tiempos.

El ‘GuíaBurros: Lo que tu signo del zodiaco dice de ti’ es una guía en la que la autora, Brighid de Fez, comparte contigo el universo y todo lo que te puede ofrecer para tener una vida más plena, feliz y cargada de sentido.

Qué vamos a encontrar en el libro

Encontraremos una definición clara, sencilla y didáctica sobre el amplio y complejo mundo de la Astrología y todos sus entresijos. Historia, evolución, y sobre todo la utilidad para cada uno de nosotros, como individuos que somos, a un nivel personal y de autoconocimiento. La relación que se establece entre el Cosmos, nuestra personalidad y nuestro destino. La respuesta a preguntas eternas como; ¿Quién somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos? Una guía perfecta para acompañarnos y guiarnos en el sendero hacia nuestra realización.

PUEDES COMPRARLO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Sobre la autora

Brighid de Fez Algarra es una Profesional de las artes/ciencias esotéricas, terapias naturales y energéticas. Con más de 40 años de experiencia en el sector, comienza su trayectoria profesional en Radio 90 Motilla, con un programa en directo y multitud de temas relacionados. En Barcelona, con solo doce años, comienza a experimentar y poner en práctica los conocimientos adquiridos: psicología, tarot, baraja española, lectura de manos, astrología, numerología… En el año 97, pasa a dedicarse profesionalmente a ello. Colabora con la Feria Esotérica de Atocha durante las últimas cuatro ediciones y la Escuela Europea Orden de Ayala, así como con el Ateneo de Madrid en sus “tertulias de pensamiento marginal” de los domingos.

Dejar respuesta