Técnicas básicas de defensa personal para que nadie te pille por sorpresa

0
49
portada-defensa-personal

Un manual de la editorial Editatum con el que aprenderás todo sobre defensa personal para que nadie te pille por sorpresa.

Las artes marciales se utilizaban inicialmente en los conflictos bélicos en los que se luchaba principalmente cuerpo a cuerpo. Pero en épocas de paz, algunas de estas artes se fueron convirtiendo en deportes, en formas de expresión artística o en métodos para mantener la salud, perdiendo así algunas de ellas su base marcial.

Las técnicas de defensa personal de hoy en día, en cualquiera de sus formas, sea militar, policial o civil, es otra derivación de este proceso adaptativo a los tiempos actuales.

Con el objetivo de enseñar una serie de ideas sobre algunas técnicas y posibles usos para la autodefensa, Francisco Vega ha escrito el ‘GuíaBurros: Técnicas de defensa personal’. Se trata de un libro con el que aprenderás a defenderte por ti mismo y que, además, incluye muchas imágenes que muestran las posiciones adecuadas que debes adquirir en cada movimiento.

Puedes comprarlo pinchando aquí

Sobre el autor

francisco-vegaFrancisco Vega tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de las artes marciales. Se inició en la disciplina del Judo con 6 años en el Club de Judo Leganés, poseyéndo a día de hoy el cinturón negro tercer dan y el título de Entrenador Nacional cinturón por la Federacion Madrileña de Judo.

A su vez es todo un experto y estudioso de las disciplinas marciales chinas y tiene sendos cinturones negros y títulos de Monitor Nacional en Kung Fu Moderno, Wushu de Wudang y Sanda (kickboxing chino). Actualmente se dedica profesionalmente a la enseñanza de las artes marciales y a seguir aprendiendo e investigando acerca de los deportes de combate.

 

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta