¿Tienes problemas para quedarte embarazada? Patricia Bartolomé te ayuda

0
187
portada-embarazo

Conoce las causas por las que aún no estás embarazada y consíguelo gracias a esta guía de la Patricia Bartolomé.

portada-concebir-concienciaHay decisiones que solo dependen de uno mismo y nadie las puede tomar por nosotros: sufrir o no sufrir, ser feliz o no serlo, vivir o no una vida plena… ¿Tú qué has elegido? Y si crees que nunca lo has hecho, ¿qué eliges en este momento?

Con el ‘GuíaBurros: Concebir con conciencia’, Patricia Bartolomé pretende concienciar y establecer nuevos paradigmas sobre la fertilidad, tema que a todos nos incumbe y que sigue siendo tabú.

La autora te invita a que a lo largo de esta guía encuentres respuestas que hasta ahora ni siquiera imaginabas, al porqué no te quedabas embarazada, a que descubras que dispones de las herramientas y el poder de vivir el proceso de manera diferente, y a que seas consciente de que es este cambio lo que te acercará a tu deseo de tener un hijo.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Sobre la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta