Todo preparado para tu primer viaje a Corea

0
111
hablar-coreano

Un libro publicado por la editorial Editatum con conversaciones en coreano de nivel intermedio para viajar.

portada-libro-coreaCorea se ha convertido en poco tiempo en un destino turístico de primer orden, pues es una cultura que conserva tradiciones milenarias de gran riqueza que una a la tecnología de vanguardia.

Judy, coreana, y Lorena, española, se encontraron en Instagram y descubrieron su pasión común por los idiomas y lo viajes. Así, decidieron escribir el ‘GuíaBurros: Tu primera vez en Corea’.

Se trata de un libro de conversaciones en coreano destinado a ayudar al viajero a que aprenda el idioma de modo básico y fácil con diálogos reales entre dos amigas en un viaje por un país lleno de sorpresas y maravillas.

¿Te atreves a viajar con ellas a Corea?

Ya puedes comprarlo pinchando aquí… ¡No te lo pierdas!

Sobre las autoras

Judy Um

Judy Um es políglota, traductora, intérprete y profesora de idiomas con sede en Seúl, Corea del Sur. Tiene experiencia trabajando como traductora en SBS (Seoul Broadcasting System) y como intérprete judicial en el Tribunal Administrativo de Seúl.

Lorena Caparrós

Lorena Caparrós es políglota, lingüista y profesora de idiomas que vive actualmente en España. Habla español, inglés, alemán, coreano y francés en diferentes niveles. Se graduó en Lingüística y Literatura Inglesa en la Universidad de Murcia.

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta