¿Y a ti? ¿Te cuesta mucho pedir perdón?

0
93
perdón

Descubre este fantástico libro de la editorial Editatum para adentrarte en el arte de alcanzar la paz interior.

Vamos por el mundo sembrando y acumulando rencores y a veces no nos detenemos a pensar en que estos envenenan el alma y se presentan como obstáculos para alcanzar los éxitos deseados. Actúan como barreras infranqueables que nos impiden vivir en armonía con el entorno y disfrutar de la propia existencia con plenitud.

El arrepentimiento sincero no siempre puede justificar lo acontecido, y aquel que tiene en su mano el poder de perdonar, no siempre lo tiene tan fácil. En esta cuestión hay muchas realidades humanas que confluyen y que deben ser comprendidas.

perdonPor ello, Rubén Legidos ha escrito el ‘GuíaBurros: El poder del perdón’, donde nos presenta al perdón como un acto al que no encontramos una lógica racional y lo trata como una decisión que va más allá del entendimiento humano.

El autor ha intentado abordar el tema desde la humilde aspiración de ser una útil herramienta que ayude a comprender dicha realidad y, a su vez, dar estrategias y estructuras procesales para aquel que en algún momento de su vida requiera lidiar con el
perdón.

El autor

Rubén Legidos es natural de la ciudad de Almansa, en la provincia de Albacete. Nació en 1988 y realizó estudios de Teología en varias instituciones y confesiones Cristianas desde la Facultad Internacional de Estudios Teológicos, hasta la Universidad Pontificia de la Compañía de Jesús “Comillas”.

Sus investigaciones se enfocan principalmente en el ámbito de la teología y su relación con la masonería y su espiritualidad. Coordinó el I Simposio en la Sede la Universidad de Alicante con el tema: “Masonería y protestantismo, relaciones”.

La editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el
Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y
Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores

Dejar respuesta