La editorial Editatum abre su nueva temporada de «Galas GuíaBurros»

0
31

El próximo miércoles 30 de octubre, a las 19:00 horas, la Editorial Editatum volverá a la sede de la Casa de Cantabria (Calle Pio Baroja, 10 – Madrid), para presentar cuatro nuevos títulos de su colección “GuíaBurros”.

En este 9º evento de presentación, los protagonistas indiscutibles serán los cuatro autores de los libros, quienes compartirán escenario con la periodista y escritora María José Bosch, que será la encargada de conducir la gala.

Además, Borja Pascual y Sebastián Vázquez, consejero delegado y editor de EDITATUM, respectivamente, nos contarán cuáles son las novedades que traerá la editorial a lo largo esta temporada.

Por su parte, Ángela de Toro, Jefa de Prensa y Community Manager de la editorial, presentará todas las iniciativas que se están llevando a cabo en redes sociales y hablará sobre las relaciones entabladas con distintos medios de comunicación.

 El evento, de poco más de una hora de duración, se desarrollará en formato de programa de televisión, por donde irán pasando  autores y colaboradores.El público podrá seguir el acto desde el patio de butacas y a través de pantallas situadas en el escenario. Y para aquellos que no puedan acudir, la grabación y realización en directo del programa se retrasmitirá por streaming para diferentes redes sociales.

Al finalizar la presentación tendrá lugar la firma de los autores, y se servirá el  catering elaborado para la ocasión  por Catering ALLMEDO y brindaremos con una copa de vino español.

Dejar respuesta